A nuestr@s Compañer@s: Somos trabajadores esenciales porque así lo establece el Decreto presidencial 297/20, sin embargo nuestro gremio está atento a que las empresas cumplan con todas las medidas sanitarias y preventivas necesarias para cuidar la salub de l@s compañer@s, estamos siempre del lado del trabajad@r, seguimos una línea marcada por nuestro líder y conductor “Beto” Fantini, quien nos pide que nos mantengamos unidos en estos momentos tan difíciles, compartimos con uds dos vídeos con sus reflexiones sobre estos temas.

Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados

Sabemos que son momentos difíciles…pero nuestr@s compañer@s hacen un esfuerzo enorme para no desabastecer al país, ello/ellas se exponen cada día para cumplir con la parte que les corresponde…sabemos del miedo de las familias, sabemos de la preocupación y hasta entendemos el enojo de tod@s. Ahora es momento de agradecer a estos laburantes que se ponen el país al hombro a pesar del momento, del miedo…por su trabajo por su valentía, por su entrega…gracias

Y les recordamos a los que los puedan, #QuedateEnCasa así l@s ayudamos entre tod@s